Más de 150 Años de compromiso y eficacia

Pau Baltasar funda Imprenta Baltasar en el año 1861 en Barcelona. Una de las primeras actividades industriales de impresión.
Cinco generaciones de impresores que se han adaptado de la revolución industrial del siglo XIX a la revolución digital y electrónica del siglo XXI.
Después de más de 150 años Imprenta Baltasar 1861 continúa incorporando la tecnología más moderna del momento relacionada con su actividad. Ofrece el asesoramiento a sus clientes con un trato de plena confianza y la ejecución más adecuada a sus necesidades, desde el diseño de una identidad corporativa a todos los procesos de producción, impresión y digitalización.

TRADICIÓN, MODERNIDAD Y EXPERIENCIA. SON SUS CUALIDADES MÁS REPRESENTATIVAS.

Con la trayectoria de este siglo y medio han sabido adaptarse a las actuales exigencias de un sector que se encuentra en plena revolución.
Pocas imprentas tienen la capacidad tecnológica para poder emplear los medios más innovadores como offset y digital, como también las técnicas más tradicionales de imprenta artesanal como la tipografía o letterpress.

Actos y Reconocimientos

CELEBRAMOS MÁS DE 155 AÑOS DE IMPRENTA

En este tiempo, hemos evolucionado nuestro modelo de negocio de manera constante, negando a envejecer y adaptándonos a nuevas tecnologías.

  • Por esta trayectoria, en el 125 Aniversario se recibió un diploma de la Cámara de Comercio, entregado por Jordi Pujol, entonces Presidente de la Generalidad de Cataluña.
  •  Placa conmemorativa de 25 años de actividad empresarial de Mercé Baltasar entregada por el
    Gremio de las Artes Gráficas.
  • Galardón de la Generalidad de Cataluña como Establecimiento Centenario.
  • En los 150 Aniversario Galardón del Ayuntamiento de Barcelona entregado por el alcalde Jordi Hereu.
  • Botón de Oro entregado por el Presidente del Gremio de Artes Gráficas en reconocimiento de la trayectoría de Imprenta Baltasar 1861
  • Galardón entregado por Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Cataluña.